si me ves,
no me preguntes cómo estoy
porque no estoy bien

estoy tan mal
que soy incapaz de decir:
muy bien, gracias

que sé que es lo que espera cualquiera
cuando cortésmente
te pregunta cómo estás

pero de verdad que no puedo
porque estoy entre jodida
y muy jodida

porque he asistido al fin del mundo
y sin saber muy bien cómo
he sobrevivido

porque el dolor lo cubre todo
mi educación
y mi saber estar

y soy incapaz de decir 
lo que se espera de mí
igual que soy incapaz de dejar de llorar

así que si me ves
dime hola
dime me alegro de verte

o simplemente
hazme una seña con la mano
o con la cabeza

y sigue caminando
o te contaré mi triste historia
te contaré que él murió después de un mes en el hospital

y que yo no quiero estar aquí
y que no sé qué hago respirando




1 comentario:

LaCuarent dijo...

Hola, me alegro de verte y me encantaría abrazarte tras leerte
Besos 1