diciembres...

día 31:

hoy pido poco,

quizás terminar de leer
el libro de proust sobre la lectura
que empecé ayer a mediodía...

quizás acabar y empezar el año
con la soledad sonora de la dickinson
editada por la pretextos...
(porque llevo desde que me he levantado
murmurando que esto es todo lo que tengo para traer hoy
-esto y mi corazón al lado-
y no sé si eso será suficiente este año)

quizás que sigan habiendo libros que leer
e inspiración para teclear tonterías contradictorias a deshoras...

y solo espero el silencio de la casa vacía
al sonar las doce campanas...

y el café con leche de mañana en el sofá
sin resaca...

y hoy me sorprendo pensando
como han cambiado las cosas,
y descubriendo que en el fondo
no han cambiado tanto-

descubriendo la de sueños que sigo teniendo intactos...

... y feliz año nuevo si alguien pasa por aquí...

3 comentarios:

Mercedes Ridocci dijo...

Tomarán tacto esos sueños.

Un fuerte abrazo y que esta noche transcurra como tu la deseas.

Mercedes.

Gema dijo...

Los años pasan y las cosas cambian... espero que en cada momento seas feliz, estés tranquila, serena, y que hagas exactamente lo que te pida el cuerpo.

Ojala este 2012, sea el año en el que esos sueños intactos, dejen de serlo y se hagan realidad...

Un fuerte abrazo

erato dijo...

Gracias por seguir soñando.Nos hace replantearnos a más de una lo importante que es.Pero lo has contado tú con tanta magia y melancolía que me ha encantado.Un beso y lo mejor para ti