quereres...

querría retomar el hilo
pero no sé

no soy capaz de retroceder
a donde me paré

y decidí que no podía seguir
soñando sueños antiguos

que de sobra sé que no se han de hacer-

querría retomar el hilo
pero no sé

no sé donde se me quedaron las ganas

ni las fuerzas
ni las palabras

que me contaba antes de dormirme
sobre lo que quería ser y no seré-

querría
dejar de tener pesadillas

creer que las cosas se arreglarán

o aquello de que si trabajas
y eres buena persona
nada malo te pasará

ni a ti
ni a los que más quieres-

querría
mentirte y decirte que estoy bien

que no es del todo mentira

pero la amarga ceniza del futuro
se me lleva el color de los días




5 comentarios:

Chaly Vera dijo...

yo tampoco vuelvo tras los pasos
si no fue, no fue y no importa

LaCuarent dijo...

Mira que curioso yo también quiero retomar el hilo pero estoy muy perdida

Besos: 2

Verónica Calvo dijo...

Jamás se retoma el hilo.
Todo ha cambiado desde entonces, aunque fuera ayer.

Besos.

LaCuarent dijo...

Mi madre dice que para atras solo para coger impulso

Besos: 6?

LaCuarent dijo...

Y además Repito jijiji