respuestas...

-tú, los libros que te compras, te los lees todos o algunos te los guardas?
-yo me los guardo todos para cuando llegue el invierno...



es que hay preguntas que me descolocan tanto
que no se me ocurre otra manera de responderlas...

6 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Todo libro que compro lo leo y de todos ellos escogi seis para releerlos. Leer un libro es como un viaje, uno quiere llegar lo mas pronto a la meta. La segunda leida, sigue siendo un viaje, pero en vez de solo mirar al frente, voy mirando a derecha e izquierda, y asi sucesivamente uno al relerlo encuentra muchas cosas que las lecturas anteriores no lo vi.

Contando los sesenta dijo...

Yo distingo, quizás un poco infantilmente, entre libros de leer y libros de guardar. Los primeros son esos que, una vez leídos, pasan a digestión intelectual y quedan en el disco duro.Los segundos son libros especiales, esos que me gusta releer, hojear u ojear o simplemente mirar. Pequeñas joyas para mí.

Pilar Abalorios dijo...

Estoy con Contando los sesenta, hay libros de guardar, pero después de leerlos. Aunque probablemente el dueño de la pregunta no estaba pensando en ello.
Me has recordado a una señora con la que coincidí en una librería comprando por color y tamaño el número exacto de centímetros que precisaba para una estantería y que sin darse cuenta de cómo la mirábamos todos los presentes no dudó en preguntar si se limpiaban bien ;)
Cosas veredes.

Un beso

Verónica Calvo dijo...

Calla calla... Me identifico con la respuesta ;)

Besos!!!

LaCuarent dijo...

A preguntas tontas: sarcasmo o ironía :)

Besos: 5

LA ZARZAMORA dijo...

Mejor callar, porque de contestar a una de estas chorlitos, yo las suelo dejar en el sitio.

Besos, ojitos.