respuestas...

-tú, los libros que te compras, te los lees todos o algunos te los guardas?
-yo me los guardo todos para cuando llegue el invierno...



es que hay preguntas que me descolocan tanto
que no se me ocurre otra manera de responderlas...

6 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Todo libro que compro lo leo y de todos ellos escogi seis para releerlos. Leer un libro es como un viaje, uno quiere llegar lo mas pronto a la meta. La segunda leida, sigue siendo un viaje, pero en vez de solo mirar al frente, voy mirando a derecha e izquierda, y asi sucesivamente uno al relerlo encuentra muchas cosas que las lecturas anteriores no lo vi.

Contando los sesenta dijo...

Yo distingo, quizás un poco infantilmente, entre libros de leer y libros de guardar. Los primeros son esos que, una vez leídos, pasan a digestión intelectual y quedan en el disco duro.Los segundos son libros especiales, esos que me gusta releer, hojear u ojear o simplemente mirar. Pequeñas joyas para mí.

Pilar V dijo...

Estoy con Contando los sesenta, hay libros de guardar, pero después de leerlos. Aunque probablemente el dueño de la pregunta no estaba pensando en ello.
Me has recordado a una señora con la que coincidí en una librería comprando por color y tamaño el número exacto de centímetros que precisaba para una estantería y que sin darse cuenta de cómo la mirábamos todos los presentes no dudó en preguntar si se limpiaban bien ;)
Cosas veredes.

Un beso

Verónica Calvo dijo...

Calla calla... Me identifico con la respuesta ;)

Besos!!!

LaCuarent dijo...

A preguntas tontas: sarcasmo o ironía :)

Besos: 5

LA ZARZAMORA dijo...

Mejor callar, porque de contestar a una de estas chorlitos, yo las suelo dejar en el sitio.

Besos, ojitos.