julios...

día 21:

y es este dolor que no me inmoviliza pero que me hace ir más lenta... como si me pudiera romper, o pudiera romperse el dolor dentro de mí, esparciendo sus pedazos por mi cabeza, y volverse insoportable e inmovilizarme inutilizarme.
es este ir como con cuidado, como más despacio; pero seguir, porque en estos días no puedes pararte por un dolor, ni aunque este calor haga que todo sea peor, y que mis insoportabilidades se agudicen, y que prefiera no hablar, aunque sólo sea por no tener que escucharme...
y me concentro en seguir respirando, que a veces es lo único que una puede hacer cuando los malos días se complican.



2 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

No hay nada peor que no poder parar teniendo dolor.
Y lo peor, como bien dices, saber que es lo peor que se puede hacer.
Me pregunto: se hunde el mundo por retirarse a descansar, desconectar y recuperarse???
Ay, amiga, ahí le he dado!!!

Besos, recupérate, cuídate.

Chaly Vera dijo...

Al principio asi es, y la razon es simple, la educacoOn que recibimos nos enseña a soportar los dolores que la Vida nos impone y nos dicen el tiempo borrara ese dolor. Eso es una mala enseñanza, es tonto vivir sufriendo -lo digo por experiencia- la solucion esta en el olvido. OLVIDAR COMPLETAMENTE.