cambios...

hace años
(no demasiados)
a estas horas ya tendría plan
para todas y cada una de las noches de fallas...
me emborracharía esta noche
e iría de verbena en verbena
hasta que el alba me recordase
que tenía que volver a casa,
dormir un poco
y reponer fuerzas
para recomenzar al día siguiente
y así hasta el día diecinueve...
hace años
(no demasiados)
me habría horrorizado la sola idea
de quedarme en casa
una de las noches falleras,
y no ver un castillo
y no salir de fiesta
y me habría reido de quien me dijera
de que con los años
me iba a cansar de tanta juerga.
ahora
(y hace ya tres años)
prefiero oir los castillos desde la cama
hacer acopio de viveres
para pisar la calle lo justo y necesario,
leer algún que otro libro
e irme prontito a la cama
(claro que eso, mejor contigo)


4 comentarios:

erato dijo...

No importa el cansancio si te acompañan los ojos que soñaste o la mano que hace que todo sea tan bonito o más que antes.Besos

LaCuarent dijo...

Es que cuando llega la compañía adecuada nos sobra el mundo...
No sabes lo que me alegro

Un beso

LA ZARZAMORA dijo...

Todo cambia, y todo se transforma, cielo.

Escucha :

https://www.youtube.com/watch?v=QfhEKpFiepM

:)

Lo que yo hubiese dado por estar ahí, ya que no me paraba nadie los pies.

;-)

Besos, cielo.

rafarrojas dijo...

donde sea que está ese está la falla (suena bien la idea) y no hay que sentir pena sino felicitarte por la buena suerte