inspiraciones...

y la verdad es que admito
que no sé como ha sido...

no sé si ha sido zola,
que me ha recordado antiguos deseos con sus rougon-marquart;

o si ha sido ana maría navales
y sus cuentos de bloomsbury;

no sé si ha sido el canto y la ceniza
y ese volver a leer el requiem de la ajmatova

y ese poema del fin de la tvietáieva
por enésima vez;

o quizás ha sido colette
(o aquel regalo inesperado que contaba una historia que no pasó)

el caso es que desde el sábado
vuelvo a intentar ordenar las palabras.

me releo, retocando...
(poniendo y quitando)

buscando el hilo de ariadna
para poder seguir enebrando palabras

para poder contar una historia que no sé hacia dónde va
(sólo sé como pretendo contarla)

y vuelve ese cosquilleo en la punta de los dedos...
y la musa tararea
(y yo quiero bailar con ella...)

 

5 comentarios:

m dijo...

wow...todo eso siento en esta etapa de mi historia...gracias por compartir tus letras...han dejado huella ...

Mercedes Ridocci dijo...

Precioso.
No dejes escapar a la musa, escucha su tarareo, baila con ella.

Un abrazo

Unknown dijo...

No importa como ha sido o que lectura te ha empujado...

...lo que importa son las ganas renovadas y la musa bailarina.

Carmen Mos dijo...

Precioso, llevaba tiempo que no me pasaba por blogger, pero me alegro de haberlo hecho y así, haberte vuelto a leer... Increible! :)

LaCuarent dijo...

Bieeeeeeennnn ha vuelto la muy díscola!

Besotes 4