insoportabilidades...

no me encuentro bien;
y estoy susceptible, irascible y caprichosa...
fíjate si estaré insoportable,
que he decidido callarme
sólo para no tener que escucharme...



 

5 comentarios:

Erato dijo...

Bienvenida al club.Abrazo y más de una contradicción

LA ZARZAMORA dijo...

:)

Eso también me suele ocurrir, día sí, día no, y el de en medio.

Besos!!!

Samantha Devin dijo...


Mi nombre es Samantha Devin. Soy escritora y te escribo porque un lector de mi blog me ha enviado un mensaje recientemente informándome de que uno de mis post ha sido robado palabra por palabra. El post es Reflejos en un ojo dorado. Te escribo por he visto que has dejado un comentario en el blog de esta ladrona que se hace llamar Susan Lenox y creo que te gustaría saber que estás que siguiendo a una especie de sociópata con aires de grandeza, aparte de muy poca inteligencia, que no tiene ningún pudor en robar para parecer inteligente. Juzga por ti mismo qué clase de persona puede copiar al pie de la letra un post y adjudicárselo y responder con "Gracias me alegro que te guste mi post" sabiendo que lo ha robado. Estoy utilizando mi tiempo, que es escaso, para escribir a todos los seguidores de esta "persona" porque considero que este acto es, aparte de patético, una vergüenza y se merece que la gente sepa lo que es capaz de hacer para darse crédito. Si ha robado mi post seguramente ha robado otros que aparecen en su blog. Te agradecería que difundieras esto. Yo por mi parte ya se lo he comunicado al servicio que tiene Google contra el pirateo y voy a hacerlo público en mi página de facebook, etc.
Puedes comprobar que mis novelas han sido publicadas por Planeta y Plaza&Janes y traducidas al alemán y publicadas en Alemania, Austria, Suiza y Luxemburgo.Yo no gano nada con mi blog. Simplemente escribo de vez en cuando sobre lo que me interesa y sólo cuando tengo algo interesante que decir. Te copio el enlace http://blog.samantha-devin.com/ Ahí puedes ver que el post fue escrito en Julio. La entrada está además publicada en Culturamas una revista cultural con la que colaboro desde hace tiempo.
Esta persona tiene que estar muy enferma o ser muy estúpida para creer que puede robar impunemente el trabajo de otros. No acierto a entender qué satisfacción puede encontrar alguien en que le digan cuánto gusta lo que ha escrito sabiendo que lo ha robado. Pero obviamente hay gente para todo.

Gracias por tu tiempo.
Un saludo,
Samantha Devin

40añera dijo...

Eah otra! ya somos muchas

Un besote

jorge maravillas dijo...

La protagonista de tus fotos dijo:

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor."