trenes...

- vendrías si te lo pidiera?...
- si me lo pidieras perdería trenes por ti.

7 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Qué sincero... Tiene dos lecturas, pero como hoy me he propuesto recuperar la sonrisa, me quedo con lo bello :)

Besos

Mercedes Ridocci dijo...

Es cierto, esta entrada puede tener dos lecturas.
Eres genial.
Un beso.
Mercedes.

TORO SALVAJE dijo...

La lectura que yo hago es que uno de los dos no está nada enamorado.

Besos.

moonlight dijo...

Oh, te quedarías…eso es lindo.

erato dijo...

Uffff! Me encantó. Y cualquiera de las dos lecturas hechiza el corazón.Besos, bonita

LA ZARZAMORA dijo...

A veces es tan sencillo que sólo bastaría con pedirlo.
Besos.

Vicente Rubio dijo...

Seguramente como yo soy tan buena persona quizá por eso no tengo pesadillas. Pesadillas y pesadillos son esos politiquillas/os del tres al cuatro esas si que son pesadillas.
Entro por primera vez a tu encuentro y prometo con tu permiso hacerlo mas veces ¿Hace? porque sabes lo que dices
Un saludo muy cordial