resumen de roma...

tres monedas en trevi,
plegaria a todos los dioses del parthenon,
helado en navona,
subir y bajar las escaleras de la plaza de españa,
y una galería que guarda tesoros de rafael, caravaggio, tiziano, tintoreto y hasta un par de cuadros del greco,
vuelta entera al coloseo,
paseo por los foros,
preguntas a la boca de la veritá
(que dice que es verdad todo lo que te quiera contar),
la sibila de la sixtina
y cigarrito en el castello sant'angelo,
callejeos por el trastevere,
y silencio en la iglesia que guarda el moises,
mucho capucchino, cafelatte y té frío

-me habría metido en la fuente
si hubieras venido conmigo-

5 comentarios:

Jêv. dijo...

qué bonitooooo *.* ¡yo quiero ir!

Mercedes Ridocci dijo...

Bueno, aunque nunca he estado en Roma, he viajado con tus palabras y para colmo la imagen mítica de la Doce vita.

Besos
Mercedes

Anónimo dijo...

Vamos, ni una empresa touroperadora vendería mejor a la Ciudad Eterna.

Magnífico post. Mi más sincera enhorabuena.

Cordiales saludos,
Rafael Ángel

Carlos dijo...

Pero no has dicho los deseos que pediste. :)

Un beso.

Manderly dijo...

Todo en Roma es maravilloso!! Incluso un resumen.
Un saludo.