tristezas

hay días en los que las cosas parece que no tengan sentido, que las palabras se te atraganten, que no sepas entender, ni sepas hacerte entender...

días en los que parece que alguién le haya dado la vuelta al mundo y todo está del revés o quizás es que tú le has dado tantas vueltas a las cosas que han dejado de tener sentido...

(hay días que tu ausencia llena el aire y no me deja respirar...)

días en los que los sueños parecén juguetes rotos que no tengan arreglo...

intento tararear canciones tristes como cuando de pequeña tenía que cruzar el pasillo a oscuras y tarareaba porque alguien dijo en una película que no soy capaz de recordar que cantando se podía olvidar el miedo...

pero sigo teniendo miedo a la oscuridad, sigo manteniendo la respiración si escucho algún sonido extraño en mitad de la noche y sigo sin decir mis deseos en voz alta porque en el fondo de mi alma creo que sigo creyendo un poco en la magía...

pero hay días demasiado complicados, días que parecen eternos... y hoy... hoy es un mal, mal día... de esos que parece que duren el doble de lo normal y que no se acaban de acabar...
"y si no sabes a
qué me refiero
es que no sientes la
tristeza en el aire."
(charles bukowski)

2 comentarios:

erato dijo...

No estes triste, chica de ojos marrones que seguro iluminan esa oscuridad.Deja que pase hoy, déjalo estar y mañana será otro día.Daré un silbidito para que te acompañe en esos pasillos de la noche.Un abrazo

Mercedes Ridocci dijo...

Tristes, armónicas y reales son tus palabras. Has dicho con mucha belleza algo que todos hemos sentido alguna vez