sin palabras

mi madre
que es muy sabia
siempre me ha dicho:
"no hagas a los demás
lo que no quieras que hagan contigo"

así que
pensando que los demás
siguen la misma lógica que yo
y que no les hacen a los demás
lo que no les gustaría que les hicieran
a ellos mismos

a los cinco miembros de la manada
les deseo de corazón
que les hagan en la carcel
exactamente lo mismo
que ellos le hicieron a nuestra hermana
en un portal
aquella madrugada

nada mas...





(lo que les deseo a los tres jueces 
que confunden violación con abuso
 te lo cuento otro día... 
que tengo que revisar la nueva ley 
para ver cuantos años me podrían caer
 por dejar estas cosas por escrito...)



3 comentarios:

LaCuarent dijo...

Comparto tus deseos...

Besos:2

LA ZARZAMORA dijo...

Y sí!!!

Besos, ojitos.

Verónica Calvo dijo...

Para algunos sería la actuación del karma.
En estos casos sería justicia.
Y me callo por lo mismo...

Besos.