peticiones...

como valenciana rara
(ni me gusta la horchata,
ni he votado al pp
desde que mi mayoría de edad
me dio derecho a votar),
después de ver
lo que vimos ayer,
pido que los valencianos
que en las últimas autonómicas y municipales
les volvieron a votar,
nos pidan disculpas públicamente
a todos los demás.



4 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

A lo que añadiría que se laven la boca con estropajo del duro y jabon rasposo y que se hagan o les hagan una lobotomía por reincidentes sin escrúpulos.
Imagino que viste a Rajoy diciendo esta mañana mismo tan campante, que no le consta, que de lo de la corrupción en el PP valenciano, algo ha oído, ( lo de su amiguete Rus) pero que Rita está absolutamente limpia, que no está acusada de nada...

Ainsss!!!
K país!

Y creo que nos quedaremos con las ganas de los perdones de toda esta gente que ha hundido Valencia, la ha llevado a la quiebra, y ha hecho que se nos atragantase la paella y la horchata a la mayoría, sin contar el caloret.

Bss, ojitos.

Chaly Vera dijo...

Ciudadanos critica el escándalo de Valencia pero no paralizará los contactos con el PP
Por su parte, el portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha dicho que "la corrupción lo condiciona todo" y que Rajoy no les parece "la persona más adecuada para abanderar la lucha contra la corrupción". Sin embargo, eso no significa que el partido de Albert Rivera vaya a paralizar los contactos que ha anunciado con el PP para negociar la posible investidura de Mariano Rajoy.
Girauta, que ha recordado que esas negociaciones "no han comenzado", ha dejado claro que el Parlamento "es el lugar para controlar al Ejecutivo", mientras los tribunales de Justicia son los que deben juzgar los casos de corrupción concretos, como el de Valencia, que el portavoz de Ciudadanos ha calificado como "un absoluto escándalo".
Tampoco va a paralizar los contactos con los populares el hecho de que el PP, como partido, esté imputado por el caso de la destrucción de los discos duros de los ordenadores de Bárcenas. Girauta ha reiterado que "cada institución tiene que dedicarse a lo suyo" y que su grupo en el Congreso se dedica a "hacer normas, a presentar iniciativas, no a juzgar a los políticos". "No podemos decirles [al PP], ustedes quedan desacreditados cuando representan al 30% de los españoles. Como mucho, le podemos decir, ustedes tienen un problema", ha afirmado.
Girauta, no obstante, ha insistido en que a su grupo "no le temblará las piernas" a la hora de llamar a Mariano Rajoy a una Comisión de Investigación sobre la corrupción, si es que se abre en la Cámara Baja. De momento, esta iniciativa "no está tomada" aunque el portavoz de la formación naranja no descarta plantearla.

Verónica Calvo dijo...

Aplaudo y secundo tu petición.

Una vergüenza de país tenemos.
Barberá ha de caer, por muy senadora que sea.

Besos, enormes!!!

LaCuarent dijo...

Eso!

Besos:12