incumplimientos...

y aunque había hecho propósito de enmienda
(tengo que cambiar dos ventanas en casa
lo que se va a llevar, casi entera, mi paga extra)

y es cierto que tengo bastantes libros en el armario,
como para aguantar a que llegue el invierno;

no lo he podido evitar...

y es que las librerías llevan tres días,
enviándome e-mails,
ofreciéndome portes gratis,
y un cinco por ciento menos,
y hasta códigos de descuento;

(y después de aquel Matar a un ruiseñor
quiero saber que pasó veinte años después,
cuando scout volvió...
y también como está atticus)

así que lo he vuelto a hacer;
me he ido de compras virtuales en horario laboral.




y me he comprado Ve y pon un centinela de Harper Lee... claro.

4 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Me pasa igual, que tengo libros físicos y virtuales para leer, pero me entra un yo no sé qué... y caigo.
Tengo apuntado "Matar a un ruiseñor" y me estoy sujetando para no abrir otra ventana (perdón por nombrarla)y darle al clik y que venga el viernes.
MALA!!! :D

Besos!!!

Chaly Vera dijo...

Generalmente leo tres al mismo tiempo, pues me aburro con una y agarro a la otra y asi sucesivamente de libro en libro mato el tiempo.

Contando los sesenta dijo...

Ya no leo sino en digital, así no acumulo. He llegado a una edad en la que no quiero acumular más cosas materiales, sólo quiero que me regalen emociones.
Como, a pesar de la edad, no he aprendido a discriminar, en el último mes he leído: La Templanza, de Maria Dueñas; Hombres buenos, de Pérez Reverte; Algo va mal, de Tony Judt (imprescindible); Palabras a medias, de Blanca Busquets; y ahora empiezo a echarle el diente a Antonia, de Nieves Concostrina.
Se admiten sugerencias. Besos

LA ZARZAMORA dijo...

Y lo feliz que eres ahora, alma traviesilla..
;)
Besos, ojitos.