terapias...

no soporto los reproches velados,
ni que me hagan perder la educación,
ni tener que morderme la lengua
por miedo a decir alguna barbaridad.

no soporto hacer la cama,
ni tener que hablar por las mañanas,
ni que me duela la cabeza recién levantada
después de varios días de migraña.

no soporto tu ausencia entre semana,
ni este improvisar a todas horas,
ni que me interrumpan cuando tecleo

aunque sea en horario laboral
y mis tecleos poco tengan que ver
con lo que debería estar haciendo en realidad.

 

3 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Sonrío...
Mañana será otro día, eh?

Yo también me levanto así día sí y día no.
;-)

Besos, ojitos.

Verónica Calvo dijo...

Que bueno poder escribir, no te parece?

Besos!!!

LaCuarent dijo...

Es que llevas razón: es insoportable...

Besos: 3