bipolaridades...

estoy bipolar perdida...

ando desbordada... con lo mío y con lo que no era mío, pero que ahora (que ya ardió troya) creo que es mío definitivamente... con más trabajo, menos tiempo, y esos plazos que aún no me sé y que me hacen despertarme en mitad de la noche (como cuando era jovencita, el final de curso se acercaba y no había empezado a estudiar para los exámenes), y con este silencio, roto solo por mis tecleos y por el insistente ring-ring de las cuatro líneas de teléfono...
y hay momentos (lo admito) en los que me vengo arriba... me digo que puedo con todo, que al final va a resultar que lo que mejor se me da son estos juegos malabares, este hacer tres cosas a la vez... este no parar, mas que para tomar café o beber más té.
pero también hay momentos en los que me ahogo... en los que creo que me equivocaré en alguno de los pasos, y todo se hundirá...
y momentos en que creo que despacito y con buena letra, las cosas irán saliendo... y que al fin y al cabo, todo tiene remedio, y que si me equivoco, alguna manera habrá de solucionarlo...
y momentos en los que me digo que no podré, que no sabré... que no evitaré el desastre...

y así ando... un poquito bipolar... bailando a ratos con la esperanza, a ratos con la desesperanza y a ratos sola...
esperando recuperar el equilibrio...

3 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Así andamos todas... Son las hormonas, el mar emocional que todas llevamos dentro, y la superwoman que nos posee.

Abrazo solidarios hoy

LA ZARZAMORA dijo...

Coincido con Verónica...
Saldrás de ésta y de muchas más que se le parecerán a ésta también.
Respira...
Besos, ojitos.

LaCuarent dijo...

Seguro que gana la esperanza, es más poderosa lo se de buena tinta

Besos: 3