partes...

"Sólo partes de nosotros llegarán
a tocar partes de los demás...
La verdad de cada uno es eso
solamente - la verdad de cada uno."
Marilyn Monroe
 
 
y me recuerdo mi verdad
en susurros desafinados-
me recuerdo que yo soy yo
(con mis fragmentos, mis retazos, mis errores y mi pasado)
que sólo partes de nosotros
(las partes que decidamos de antemano)
llegaran a los demás
(aunque haya quien pretenda conocer verdades
y establecer espejos forzosos que distorsionan nuestros rostros)
 
y me recuerdo mi verdad
y me de-le-tre-o
porque yo soy yo,
y no esa otra que pretende mirarme desde el espejo.
 

 


4 comentarios:

Eva Letzy dijo...

Y sí, de vez en cuando hay que recordarse, a veces una lo olvida, a mí me pasa también...
Un beso

Perfida Canalla dijo...

No hay ninguna verdad mas cierta que esa

Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

LA ZARZAMORA dijo...

Es cierto.
Cuánta gente hay que pretende conocernos y dice habernos calado, cuando ni siquiera nosotros mismos nos conocemos la mayoría de las veces...

Besos, princesa.

LaCuarent dijo...

Magníficos trozos que dejamos esparcidos por ADN extranjeros

Beso 5