agostos...

día 21:
apurando los últimos días fuera del tiempo (de estas vacaciones caseras y preciosas), entre los libros leídos, y las tardes y las noches de ensueño a orillas de un ancho mar de mentiras que son de verdad... suplicando a los relojes que no marquen las horas; que me dejen fuera del tiempo un poco mas, olvidada de despertadores, rutinas y obligaciones; sumergida en un agosto que hace brillar mas mis ojos...
dos días para volver a la realidad y yo solo quiero seguir soñando siestas y tiempo parado sobre sabanas azules con aire acondicionado...

5 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

A qué es delicioso un agosto así?
A mí me está sentando de maravilla haber parado ese reloj y sumergirme en esas noches de ensueño que describes.

Un besito.

moonlight dijo...

esas vacaciones suenan estupendas...Me encanta el detalle del aire acondicionado, indispensable para poder acomodarse a leer...

Un besito.

Verónica Calvo dijo...

Como tengo "vacaciones forzosas" estoy disfrutando de las noches eternas asilvestrada total.
Se hace raro, pero lo disfruto con ventilador.

Besos

Cecy dijo...

Que bien las vacaciones, yo ya tengo ganas de ellas, para disfrutar de hacer lo que me plazca.

Disfruta.

Un abrazo.

LaCuarent dijo...

Siempre te quedará e recuerdo

Más besos y ya.