fugas...

me he fugado... sí... apenas una horita escasa, pero lo he hecho: me he fugado del despacho,
y rompiendo las rutinas grises de este jueves que no promete nada de magia, he cogido el autobus
y me he ido a recoger un par libros que tenía encargados en esa librería en la esquina de parís con valencia...
y ahora, de vuelta en el despacho encantada con mi botín:
los dos preciosos zolas encuadernados en piel verde que pedí, las cartas de las heroínas de ovidio, los poemas de la yourcenar y otra edición de safo (no me preguntes cuantas tengo que no las he contado)

5 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

No están nada mal tus lecturas...

Tiene morbo eso de fugarte para ir a por estos tesoros.
Toda una aventura.

Besos

Cecy dijo...

Buenas son las fugas en busca de satisfacción.

m dijo...

escapar de la rutina a veces nos hace escapar de nosotras mismas...para al regresar volver a encontramos...

saludos desde Perú

Mercedes Ridocci dijo...

Buena fuga.

Un beso.
Mercedes.

LA ZARZAMORA dijo...

La fuga de Lolita?

Sonrío.

Hiciste rebién. Menudo botín!!

Besos.