junios...

día 11:

lunes de sueño que no se va con el café... el calor no me ha dejado dormir bien, y el lunes ha amanecido demasiado pronto y me he dormido y he llegado tarde a trabajar, y la añoranza del domingo me ahoga y anega el día en una tristeza que no sé deletrear...
y la mañana se me escapa y no he hecho nada de lo que tenía que hacer... y miro el reloj de reojo y la lista de la compra a medio hacer y las mil obligaciones laborales que se me hacen tan cuesta arriba hoy que no soy capaz de hacer nada útil... solo abrir y cerrar el correo y ver como los papeles se van amontonando, pero no me llegan las fuerzas, y tengo tanto que hacer que no sé por donde empezar, y la indolencia se apodera de mis ojos y tecleo, sin saber los porques... y sigo aplazando las obligaciones... pensando que tal vez lo mejor será sobrevivir hasta la hora de comer, y recomenzar por la tarde... a ver si así consigo aunque sea empezar a hacer algo útil con esta apatía que me tiene dispersa y descolocada...

2 comentarios:

Mercedes Ridocci dijo...

A veces me pregunto. ¿cual es en realizar el tiempo útil?

Ahora un abrazo y un beso.

Mercedes.

LA ZARZAMORA dijo...

Esa sensación me ocurre también a veces, sí.

Besos.