septiembres...

día 21:
hoy el día se empeña en que recuerde aquellos dolorosos olvidos-sin-querer que siguen empañándome los ojos tantos años después...
hoy el día se empeña en recordarme que puede que alguien mas me olvide y que incluso puede que un día yo misma olvide que olvidaron recordarme...
hoy el día se empeña en teñirse de melancolías otoñales, aunque este otoño se me adelantó diez días, sigo buscando flores azules entre las hojas secas...
y aunque no deba, se me escapa entre los labios una plegaria:
-nomeolvides nomeolvides porfavornoteolvidesdemí...


2 comentarios:

Mercedes Ridocci dijo...

Muy literario es este escrito, el "juego" con el olvido es muy bueno.

Tienes un sello tus escritos muy particular, a mí me gusta mucho.

Un beso
Mercedes

erato dijo...

Precioso juego de palabras.Estoy con Mercedes y te lo he dicho muchas veces que este lugar es muy especial y me encanta.No dejes de buscar flores azules entre las hojas secas.Existen.Yo las he visto.Abrazos