diagnóstico triste...

"Estos poemas no viven: el diagnóstico es triste."
* Sylvia Plath

miro los trocitos de poemas diseminados en lo que pretendía ser un poemario sin sentido
-como hablar sola mirando las sombras que se reflejan en la pared de lo que pudo ser y no fue-
y me devuelven la mirada vacía de lo que sentimos durante dos segundos...
una sombra de lo que soñé que sería algún día si conseguía juntar las piezas en collages que contasen historias maravillosas y fáciles de entender... momentos sueltos, baldíos y yermos que se resecan con el pasar de los días y se van alejando -cada día un poco mas- de la poetisa que soñé que era, mientras tecleaba poemas sin métrica en hojas en blanco virtuales (pero no por ello menos reales)


* y miran como estúpidos, y no hablan de ella...

   

4 comentarios:

Mixha Zizek dijo...

Me encantaría ver esos trocitos de poemas, te elo y hay tantas metáforas y tanto universo que me encanta.

Y qué importa la métrica, si hay sugerencia y alma en tu trabajo. Espero leer pronto esos trocitos, mi querida niña de ojos marrones, besos

Fallen Love dijo...

Siempre me ha encantado la frase "Lo que pudo ser y no fue" es triste, pero la adoro.

Ana Muela Sopeña dijo...

Hola, es precioso tu poema.

Te dejo un saludito desde Bilbao y un abrazo.

Me ha encantado tu comentario en nuestro blog Poesía de mujeres.

Seguiré leyéndote.

Un beso grande
Ana

Aka dijo...

Un texto íntimo y precioso. Siempre es una sorpresa leerse a uno mismo al cabo del tiempo, y reconocerse o desconocerse en los textos escritos. A veces tengo la sensación que el papel en blanco sabe cosas de nosotros mismos que incluso nosotros desconocemos, y recopila nuestros secretos y sentimientos sin que lo percibamos.
Me encanta el blog, procuraré visitarlo más a menudo.
Un abrazo